¿Estás luchando para sentirte como tú misma recientemente? ¿Crees que estás fallando en todo y tienes poca confianza? Estamos aquí para decirle que lo está haciendo mucho mejor de lo que sientes en este momento.
- SÉ HONESTA CONTIGO MISMA
Tómate un tiempo para descubrir qué es lo que realmente te gusta hacer y cómo te gusta vestirte, independientemente de lo que dicte la moda o tus amigos, o cómo crees que los demás te perciben debido a estas elecciones. Experimenta; Contempla lo que te hace verdaderamente feliz
- TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE TUS NIVELES DE CONFIANZA Y AUTOESTIMA
Cada vez que pienses negativamente sobre ti mismo, contrarresta ese pensamiento con uno positivo, o cuando sientas que se avecina un pensamiento negativo, enumera tres cosas que aprecias. Intenta sonreír con más frecuencia (incluso si es forzado al principio).
3. EXPRÉSATE
Exprésate, ¡todos los días! Ya sea cómo te vistes, un pasatiempo que disfrutas, la música que te gusta escuchar, las películas que quieres ver, etc., ¡hazlo! ¡Te pertenece!
- INTENTA QUE NO TE IMPORTE LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE TI
Puede parecer imposible ignorar por completo las opiniones de otras personas, pero realmente, si lo piensas bien, ¿qué importan realmente las opiniones de otras personas?
- NO TE COMPARES CON NADIE MÁS
¡La comparación es realmente la ladrona absoluta de toda felicidad! Continúa haciendo lo que estás haciendo independientemente de los caminos que puedan estar recorriendo quienes te rodean.
6. RODÉATE DE PERSONAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN CONTIGO MISMOEs hora de deshacerse de las personas que no te hacen sentir bien contigo misma. ¡Elige sabiamente! ¡Sé exigente! ¡Solo tienes una vida y la quieres llena de personas que realmente te amen y se preocupen por ti!